día de la madre
Regalos

¿Qué le regalamos a mamá?

Este domingo es el día de la madre, por lo que el polluelo y yo hemos decidido crear un regalo con nuestras propias manos para mamá. A él encanta colorear, dibujar y todo lo que tenga que ver con las manualidades. ¡Está hecho todo un artista! Como tuvimos que dejar de llevarlo a la guardería por las bronquitis continuas (esto ya lo conté en el post de los abuelos), nos hemos encargado de seguir el material didáctico que imparten en el centro. A nuestra manera y de una forma más tranquila, estamos enseñándole poco a poco parte de lo que habría aprendido allí, aunque no sea al mismo nivel, pues no somos profesionales. La parte que más le gusta es la de embadurnarse las manos con témperas y usar pinceles (como a la mayoría de los niños, supongo).

¿Qué vamos a hacer para el día de la madre?

Ya nos hemos puesto manos a la obra y lo primero ha sido investigar qué podemos hacer. Me gustaría que fuera una actividad en la que él pudiera participar y hacer gran parte del trabajo, ya que así el regalo tendrá un mayor valor sentimental. De esta forma, será realmente un regalo para mamá. Bicheando por internet, hemos encontrado montones de ideas. Hemos tomado nota de las que más nos han gustado (no queremos dar pistas por si mamá nos está leyendo) y más tarde iremos a comprar los materiales mientras estamos de paseo.

¿Qué necesitamos para el regalo del día de la madre?

Hay regalos muy diferentes para elaborar, pero casi todos tienen en común los mismos materiales que tenemos que usar. Entre otros, utilizaremos: pinceles, témperas, tijeras, cartulina, lápices de colores, pegamento y algún que otro envase que reutilizaremos. Todo lo dicho y mucho papel de cocina o toallitas, que con algunas manualidades acabamos manchados hasta los ojos. Nosotros y el sitio que hayamos usado para realizar la actividad, como pueden ser la trona, la mesa del salón o el sofá. Por ahora, no podemos decir nada más acerca de lo que hemos planeado hacer.

Cuéntanos, ¿has acabado ya tu regalo para el día de la madre o has pensado en crear alguno? ¡Corre y hazlo pronto, que el día está ya muy cerquita y la semana pasa volando!

Comentarios

mayo 1, 2019 a las 10:56 am

Yo no sé si me harán algo o no



mayo 1, 2019 a las 1:56 pm

¿Cómo no van a hacerte nada, Beky?
Tú confía en ellos, que algún detallito caerá 😉



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Gabriel Benítez Márquez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

La etapa del no

abril 28, 2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad